Magnetoterapia

MAGNETOTERAPIA

La Magnetoterapia es un tipo de terapia basada en campo magnético utilizada comúnmente dentro de los tratamientos de articulaciones y lesiones musculares.

Muchas enfermedades que incluyen lesiones dentro de estas estructuras  como son :

Artritis o enfermedades óseas,

Migraña,  Dolor, tanto leve como grave o crónico,

Lesiones Musculares o de Ligamento, tendones y esguinces,

Depresión

Estrés o Ansiedad

Relajación Muscular

El uso de imanes y campos magnéticos en el organismo a la relajación de las fibras musculares generando un efecto antiespasmódico. Su aplicación es apta  en cualquier zona donde se haya sufrido una lesión: rodilla, tobillo, espalda, pierna, codo, etc...

Vasodilatación

Tiene un importante efecto vasolidatador  que ayuda a la regeneración del tejido, mejora la inflamación, la circulación y el retorno venoso.

Estimulación de Calcio en los Huesos y Colágeno

Basset, Franck y Jackson en 1970 aplicaron corrientes de baja intensidad, junto con campo magnético y vieron que había una mayor fijación de calcio en los huesos, lo que es realmente efectivo para tratamientos de osteoporosis, fracturas óseas, artrosis, artritis.

Efecto Analgésico

El dolor se ve disminuido gracias a la actuación del campo magnético sobre las terminaciones nerviosa.

Relajación Generalizada

Produce la liberación y aumento de las endorfinas mejoraran el estado ánimo así como situaciones de ansiedad, depresión, insomnio, cefaleas y otros que tengan orígenes tensionales.

Precios Bonos Magnetoterapia:

Bono 10 sesiones: 250€

Los comentarios están cerrados.