OSTEOPATÍA en barrio Salamanca, Goya

La osteopatía es un método de tratamiento holístico, que va desde la causa u origen del problema al síntoma, ya que por la estructuración del cuerpo y del sistema nervioso que transmite el dolor, los patrones lesionales pueden tomar caminos muy diferentes a lo que un paciente puede sufrir en su dolencia.

La osteopatía busca este camino a través de 3 formulas:

- OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL:

Buscamos los desequilibrios o restricciones de movilidad en extremidades o columna vertebral que puedan estar afectando a la estática normal del cuerpo y/ o postura.

- OSTEOPATÍA CRANEAL:

Tiene como objetivo encontrar las tensiones que provienen del cráneo y que por su implicación en el sistema nervioso pueden trascender al resto del cuerpo.

- OSTEOPATÍA VISCERAL:

El tratamiento de las vísceras (estomago, higado, intestino…) es clave para encontrar el éxito en la mayoría de los tratamientos, que no tienen un origen traumático.

- OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA:

La reequilibración de los niños desde el parto es necesaria, para evitar fututos problemas de espalda, visión, masticación, concentración o digestivos. Así como los propios de un bebe (cólicos, reflujo, tortícolis congénita…)

TRATAMIENTOS DE OSTEOPATÍA:

• Ortopedia y traumatología: cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, ciática, escoliosis, tensión muscular.
  • Aparato digestivo: Hernia de hiato, digestiones lentas, estreñimiento.
  • Odontología: dolor y limitación de la articulación temporo-mandibular (ATM).
  • Estados de estrés y ansiedad: Cefaleas (dolor de cabeza) y migrañas de origen tensional, trastorno del sueño.
  • Ginecología y obstetricia: dolor menstrual, problemas de fertilidad, preparación al parto fisiológico, recuperación postparto.
  • Pediatría: para los bebés que hayan tenido partos complicados o bien sufren cólicos, gases, irritabilidad y nerviosismo, alteraciones del sueño.
  • Niños en edad escolar: dificultades en el desarrollo psicomotriz, alteración de la postura, dolor de espalda, desviación de columna.
  • Tratamiento del vértigo posicional paróxistico.

Precios Sesión Osteopatía:

Precio primera sesión: 60€

Sesiones consecutivas: 50€

Ver Osteópatas

Los comentarios están cerrados.