Localización:

C/Goya 66 1º izq. Madrid, 28001.

Teléfono:

91 199 54 16 / 608 304 309 (También Whathsapp)

Tratamientos

Osteopatía

OSTEOPATÍA La osteopatía es un método de tratamiento holístico, que va desde la causa u origen del problema al síntoma, ya que por la estructuración del cuerpo y del sistema nervioso que transmite el dolor, los patrones lesionales pueden tomar caminos muy diferentes a lo que un paciente puede sufrir en su dolencia. La osteopatía…
Leer Más

Fisioterapia

FISIOTERAPIA La fisioterapia es un método de tratamiento que mediante el uso de los agentes físicos actúa sobre lesiones potenciales o reales de un paciente, atendiendo a la prevención y a la propia recuperación. En Clínica Titanium no trabajamos con sociedades médicas puesto que creemos en la individualidad de los tratamientos y del propio paciente,…
Leer Más

Pilates

PILATES Denominamos Método Pilates a un conjunto de ejercicios dentro de un mismo patrón respiratorio que tiene como objetivo trabajar el tono y la postura del paciente de forma global. El método Pilates ayuda a recuperar el equilibrio muscular del cuerpo, a través de  la postura y lo más importante, la respiración. Realizando un entrenamiento…
Leer Más

Hipopresivos

HIPOPRESIVOS O gimnasia abdominal hipopresiva , es un entrenamiento especifico abdominal que pretende conseguir una reducción de la presión sobre el abdomen y la pelvis  producido por un aumento de la misma derivada de circunstancias en el paciente como es un embarazo, o post-parto, problemas digestivos, trastornos posturales o cirugías abdominales. La reeducación del sistema…
Leer Más