Localización:

C/Goya 66 1º izq. Madrid, 28001.

Teléfono:

91 199 54 16 / 608 304 309 (También Whathsapp)

1º Puesta de Pendientes Baby

Primera Puesta de Pendientes Baby

Ofrecemos  el servicio tradicional de perforación del lóbulo del bebé, pero adaptado a los tiempos que corren.Utilizando una novedosa técnica totalmente estéril que minimiza al máximo el dolor del bebé. No dejes a tu bebé expuesto a riesgos innecesarios.

- ¿Qué incluye el servicio?

  • Material Necesario  
  • 1º pendientes
  • Explicación                     
  • Revisión   

- ¿Cuando hacerlo?

Cuando vuestra hija tiene alrededor de un mes, se encuentra relajada de forma natural y no hay necesidad de  inmovilizarla para colocar sus pendientes. La piel de la orejita donde se coloca el pendiente es mas blanda, fina y delgada cuanto menor es la edad de la niña, lo que minimiza mucho la pequeña molestia.

Una vez puestos los pendientes, los padres se alegran mucho y la pequeña luce una carita preciosa, tan observada en estos momentos por familiares y amigos. 

Después de realizar la técnica se explica de forma sencilla a los padres los cuidados que se deben realizar para evitar infecciones, favorecer una rápida cicatrización y mejorar la comodidad de la  pequeña.

La puesta de pendientes es un regalo que la niña disfrutará siempre.

- ¿Quién realiza el servicio?

Maite Navarro, Matrona colegiada especialista en cuidados pediátricos. 

Desarrolla su trabajo en servicios especiales a nivel hospitalario: paritorio, UVI neonatal, urgencias pediátricas… desde hace mas de 10 años. Su amplia experiencia en el sector materno-infantil hacen posible que cuente con un manejo completo de las técnicas que requiere un recién nacido y esté capacitada para valorar el estado del bebé y aportarle los cuidados que necesita en cada momento.

Desarrolla de forma privada, en clínica Titanium, el servicio de primera puesta de pendientes para ofrecer a las familias la profesionalidad, apoyo y seguridad necesarias durante el proceso de la perforación del lóbulo auricular en niñas. 

maite navarro, matrona

Los comentarios están cerrados.